domingo, 15 de junio de 2008

Noventa y uno

Siguen pasando mis días lentos,
convertidos en esperanzas sin sentido.

Me he deshecho ... queriendo encontrar en ellos un disfraz a mi medida,
y solo he encontrado al eterno retorno de tu recuerdo.

Te he pensado noventa y un veces, sin tregua.

Y he caído en la tentación de preguntarme, si he sido correspondida aunque sea una milésima vez de lo inmensurable.

Pero, temo tanto a la respuesta que tanto anhelo y no tengo. Que prefiero continuar, sin preguntar. Que prefiero continuar, sin responderme.

Sí, acá estoy.
Acompañando mis días extensos, mis días lentos.
Preguntándome cuando pelearás con mis recuerdos y no los visites (…) nunca más.

Contexto: Hoy ha sido uno de esos días, cuando he querido enviarte este email. Gracias a Dios he vencido al teclado....

1 comentario:

Jinna dijo...

La cuestión es saber si el recuerdo vale la pena... ¿pasar página? o ¿conservar la esperanza? A veces hay que tomar una decisión y continuar el camino...

Un beso y ánimo!