sábado, 14 de junio de 2008

En la Aurora

¿Quién es Sergio S.? No le conozco, nunca le he visto. Solo le he leído. Escueto, breve, intenso.
No sé si le veré, no sé si sentiré sus huesos, su aliento, su olor... su alma. Solo le conozco a través de un espejo que no le ha reflejado. Me ha enviado parte de su ser en las fibras, no humanas sino ópticas. Y pienso compartirlo con aquellos que no enviaron esos emails. ¡Bienvenido! ¡Hasta siempre! ¡Gracias!

En la aurora mi ensueño se esfuma.
¡Estoy muerto de tanto de tanto llorar!
He soñado en las almas de bruma
que en la vida no pueden amar.

He vivido en la azul lejanía
en que anhela mi vida vivir,
y una tarde de triste armonía
ha endulzado mi eterno sufrir.

Con sus cantos de suave consuelo
las errantes visiones se van...
¡Se han perdido en el fondo del cielo
y a mi lado jamás volverán!

La mañana me ofrece sus rosas
empapadas de mágico olor,
sus orgías de lumbres gloriosas
y sus brisas de dulce frescor.

Ni perfumes, ni brisas, ni flores,
calmarán mi fatal padecer:
mis amores son vagos amores
que no encuentran aquí su placer.

¡Ah las tardes! Mi ensueño se esfuma...
¡Quien pudiera dormir y soñar
He soñado en las almas de bruma
que en la vida no pueden amar!

No hay comentarios: