miércoles, 27 de enero de 2010

Soledad, no te asomes.


Es una realidad, o simplemente te he sonado?

Sola, y al mismo tiempo estas aqui,

en mi piel, en mi pensamiento.
Cada vez que veo algo que te pertenece y que anhelo.

Sola? Ja! Imposible!!!

Porque cada vez que te recuerdo, me arrancas esa sonrisa nuestra,
que me recuerda que eres mio en la eternidad...
que soy tuya (cada vez que me pienses y me invoques).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente Sara Eres una mujer preciosa, con todo el respeto desde la primera vez que la vi, usted me ha robado toda mi atencion, cada vez que la veo trato de contener mi deseos de decirle lo linda y agradable que es,sin embargo jamas podre expresarme y desahogarme ante ti, solo me queda decir bendiciones y felicitarte por ese don que tienes escrbiendo estoy enamorado de tus escrituras.. sin mas que decir....

S. dijo...

Gracias Anónimo por tus palabras. Me sorprendieron agradablemente.... No sé como sabes mi nombre ya que este es un espacio muy secreto.... gracias!

anonimo dijo...

No debe agradecer para mi es un placer, me alegra profundamente que le haya agradado,le pido que no se asuste, se como se llama, ya que tengo el privilegio de tenerla cerca pero a la vez lejos, siento coraje ya que no puedo expresarme ante usted publicamente, mas sin embargo le confieso que cuando usted sonrie me deslumbra,me tome el atrevimiento de crear un correo por si desea saber mas de mi saraencanta010@hotmail.com podemos hablar por esa via,pero si le molesta que haga esto por favor digamelo, no quiero incomodarla y mucho menos faltarle el respeto , y por favor deberia escribir algo mas, recuerda que soy un fan de tus pensamientos ..... Bendiciones ... sin mas que decir..

Att. Anonimo