Cuantas palabras mueren en tus dientes. Cuantas frases truncadas, cuantos pensamientos cautivos en tus cuerdas ... Cuantos impulsos de escribir notas que al final, nunca enviaste a su destinatario. Por eso mi espacio, porque solo aqui, puedo plasmar a aquellos emails que nunca envié.
Una compleja combinación de timidez y arrojo. De fuerza y debilidad. De alegría y tristeza. De deseos de seguir y de detenerme. De preguntarme y contestarme, de no contestar lo que me pregunto. De no preguntar lo que puedo contestar. Sí, soy un lío! Pero apuesto a mi! siempre!
Les dejo este fragmento de un libro que me encanta: "Pero es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacer daño al débil." Milan Kundera en la Insoportable Levedad del Ser.
Señor, quisiera saber quién fue el loco que inventó el beso!
Jonathan Swift (Escritor Irlandés)
Si la pasión, si el amor, si la locura no pasaran por las almas...¿De qué valdría la vida?
Jacinto Benavente
Freedom from Bondage
Your freedom lies in knowing, that your true nature is nearer to you than you are to yourself...look no further than the chamber of your own heart. (For some realizing that they're in prison...is the first step toward freedom). Esto lo encontré en www.pbase.com
Sí. Lo admito, lo confieso. No los he enviado porque prefiero que se queden conmigo, aquí adentro, en mi corazón, en mi intimidad...y no entregartelos y arriesgarme a que hagas con ellos, lo que precisamente espero, que no hagas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario